Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR

Nutrición y dietética

El servicio de nutrición consiste en ofrecer una dieta personalizada al paciente en la que cual la dieta se adapte a sus gustos , necesidades y prioridades personales. Pesamos al paciente en la bascula especial TANITA, la cual nos ofrece los siguientes parámetros: peso, % de masa grasa corporal, % de masa grasa visceral, % de agua corporal, % de masa muscular, metabolismo basal, IMC y edad metabolica. Una vez que tenemos estos datos, se los explicamos al paciente y hemos hecho las mediciones correspondientes de perímetros de brazo, cintura, abdomen y cadera, consultamos con el paciente si existen patologías y cuales son sus objetivos a conseguir en la dieta, que se personalizara para cada paciente y se realizara con alimentación sin estar sujeta a compra de producto, a no ser que fuera necesario o que el paciente lo solicitara.
El objetivo es , no solo perder peso, sino enseñar al paciente como debe alimentarse ( según los datos obtenidos en la dieta y la prueba de alimentos para ver que nos engorda) para que en el tiempo posterior a la dieta, mantenga el peso correspondiente y el % de masa grasa, y no tengamos efecto rebote.

Productos de nutrición en nuestra web »



Si quieres coger cita, no dudes en llamar al 650895510 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: isabelmedin@hotmail.com y te explicaremos todo de forma detallada."

Para cualquier duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
« Volver
Recibe nuestro boletín Suscribirme

Parafarmacias online

Parafarmacias isabel soria presenta su tienda online barata de productos de parafarmacia y farmacia de cosmetica, fitoterapia, productos naturales, y todo lo que necesitas para el cuidado del bebe


Redes

Facebook



Instragram
Twitter
isabel soria parafarmacias 2014 Quiénes somos  |  Zona clientes  |  Consultas y sugerencias  |  910836213 / 650895510