Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
FACIAL Y CORPORAL > Cuidado facial > Hombre > Esdor pack hombre >
  • Esdor pack hombre

Esdor pack hombre

Esdor pack hombre #esdor #uva #antioxidante #after-shave

  • Cantidad
  • 20,75 €
  • 19,75 €
  • I.V.A. Incluído

88% Ingredientes de Origen Natural
Bálsamo hidratante que tonifica y calma la piel de manera inmediata tras el afeitado. Enriquecido con activos y Polifenoles de Uva Tinta antioxidantes, ayuda a restaurar la barrera hidrolipídica de la piel protegiéndola de las agresiones externas, ayudando a restaurar la barrera hidrolipídica de la piel. Con extracto de plantas Ayuvédicas y plantas procedentes de la medicina tradicional china que proporcionan un efecto tonificante y energizante. Textura ligera de rápida absorción, sin efecto graso. La piel queda hidratada, confortable y suave todo el día.
ESTUDIOS DE EFICACIA
95% protección tras el afeitado
86% aporta vitalidad
81% efecto calmante

*Test de uso (% satisfacción 20 voluntarias 28 días)

Secreto para #Esdorlovers: Aplicar tras el afeitado para calmar la piel, cerrar los poros y evitar posibles infecciones cutáneas. Es importante que después de que el bálsamo se haya absorbido, se aplique la Crema Hidratante, ya que su función es complementaria, no sustitutiva.

95% Ingredientes de Origen Natural
Gel con Polifenoles de Uva Tinta Antioxidantes y plantas Ayurvédicas que aportan energía y previenen los signos de cansancio y estrés. Gracias a su roll-on de acero inoxidable y su textura fluida hidroglicólica de rápida absorción, se aplica mediante un suave masaje drenante “efecto frío”, que favorece la eliminación de bolsas y ojeras.
ESTUDIOS DE EFICACIA
85% disminución de los signos de fatiga
85 % atenúa bolsas y ojeras

*Test de uso (% satisfacción 20 voluntarias 28 días)

Secreto para #Esdorlovers: Consérvalo en la nevera para notar un efecto de frescor extra durante la aplicación. De esta forma las bolsas y ojeras se descongestionarán mucho más rápido.

Recibe nuestro boletín Suscribirme

Parafarmacias online

Parafarmacias isabel soria presenta su tienda online barata de productos de parafarmacia y farmacia de cosmetica, fitoterapia, productos naturales, y todo lo que necesitas para el cuidado del bebe


Redes

Facebook



Instragram
Twitter
isabel soria parafarmacias 2014 Quiénes somos  |  Zona clientes  |  Consultas y sugerencias  |  910836213 / 650895510